ATLETISMO
Se viene la Maratón Team Running Bariloche
Con el principal objetivo que será a beneficio de la Biblioteca Néstor Kirchner ubicada en el barrio Nahuel Hue, se realizará una gran maratón el domingo 19 de diciembre desde las 10:00 horas. La misma tendrá dos pruebas, la de 7 kilómetros que comenzará a las 10:00 horas y la de 15 kilómetros que arrancará a las 10:20 horas.
La competencia estará reservada para las categorías 19 y 20 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 y de 50 a 59 años. Se estima de la organización que llegarán a los 150 participantes.
La competencia de 7 kilómetros largará desde Esandi y Circunvalación, mientras que la de 15 kilómetros comenzará desde el cruce de circunvalación y aeropuerto.
Parte de los fondos se destinarán a los premios y remeras, mientras que el restante será para el mejoramiento de la iluminación y la parte edilicia de la biblioteca, un lugar muy importante para el desarrollo sociocultural de los vecinos del barrio Nahuel Hue.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2955226872 y 2944246237.