VOTÓ EL INTENDENTE
Gennuso: “Pondero que la campaña en la provincia fue sin golpes bajos ni agresiones”
Gustavo Gennuso, intendente de esta ciudad, emitió su voto en la Escuela 321, cerca de las once de la mañana. Dijo que espera que sea una buena jornada y que “ojalá vote la misma cantidad que en las PASO, en Bariloche vota mucha gente”.
En este sentido, Gennuso dijo que las expectativas son las de siempre y que mantiene las mismas cábalas, cuestiones y rutinas que hace en cada jornada electoral.
Consultado por los diferentes medios sobre los resultados de la campaña electoral, dijo que en la provincia vio que hubo mucho respeto entre los partidos, sin agresiones.
“Pondero que fue sin golpes bajos por parte de todos los partidos, a nivel nacional no fue así, pero nosotros nos preocupamos de lo que pasa acá”, indicó.
En este contexto agregó: “Siempre hay que fortalecer a los gobiernos, de esa fortaleza viene la solución de los problemas. Estamos dispuestos a poner el hombro desde el municipio para las cosas que nos pidan e intentar resolver los problemas de los argentinos”.
Concluyendo, agregó que recorrerá las distintas escuelas, pero durante la tarde se acercará a alguno de los espacios de Juntos Somos Río Negro para esperar los resultados de estas elecciones.