ENDURO INTERNACIONAL
Cristian Arriegada fue subcampeón de Hard Enduro en Brasil
El barilochense obtuvo este importante galardón el fin de semana en la mayor de las divisionales, la Gold. El joven deportista barilochense logró culminar la durísima prueba de Baraõ de Cocais estado de Minas Gerais de la cual fueron parte 150 pilotos y donde Cristian culminó segundo.
En diálogo con El Cordillerano Cristian "Crispý" Arriegada dijo: "La carrera fue muy dura, hizo mucho calor y fue muy desgastante, casi de 5 horas y media de plena competencia. Tuve algunos problemas durante la prueba y eso me retrasó un poco. Largué tercero y logré pasar al segundo y allí me mantuve". El primer lugar fue para su compañero de equipo Rigor Rico, un internacional mundialista y segundo culminó el barilochense.
Por último, Arriegada dijo: "Estoy muy contento y ahora descansado puesto que viajamos a Uruguay, allí voy a dictar un curso y el fin de semana estaremos nuevamente compitiendo en una de las carreras más importantes del Hard Enduro de Uruguay".