El vóley federado se prepara para los torneos provinciales
El vóley federado rionegrino continua con intensa actividad, luego de los clasificatorios provinciales, y están definidas las fechas de las finales en cada categoría, de las que participan conjuntos de Bariloche, Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Cipolletti, Los Menucos, Gral. Roca y Jacobacci .
El primer torneo provincial de vóley federado será el de Sub 16, que se va a realizar en conjunto entre Lamarque, Luis Beltrán y Choele Choel, del 21 al 23 de noviembre, y del que participan 36 equipos en total, de varones y mujeres.
Luego, será la final provincial Sub 18 en Cipolletti del 27 al 29 de noviembre, con 32 equipos de ambas ramas de distintas localidades de la provincia. El sub 14, será en Los Menucos entre el 3 y el 6 de diciembre, son 38 equipos, cuatro de Bariloche. En total hay un récord de 105 equipos federados en la provincia. Y el año que viene se estará sumando la categoría Sub 12.
Por otro lado, la semana pasada hubo presencia barilochense en el equipo Sub 19 que participó de los Juegos Nacionales de la Araucanía, con Juan Pablo Fuentes, Camila Fuentes, Josefina Iglesias y Emilia Griffa.
Por otra parte, Juano Barrionuevo y Olivia Iglesias integrarán la selección sub 13 que va a representar a Río Negro en el Campeonato Patagónico en Los Antiguos. Y se espera, en los próximos días, la lista de la convocatoria para los Juegos Epade, para jugadores Sub 17.