2021-11-05

FIN DE SEMANA FUTBOLERO

Desembarca la Liga Nacional de Clubes Senior región andina

Este fin de semana se disputarán tres partidos en Bariloche y uno en Esquel correspondientes a la Liga Nacional de Clubes Senior, una liga que agrupa a planteles de toda la Argentina. En febrero se comenzó con los senior en la región y se disputó el Torneo Apertura que quedó en mano de Los Pumas de Bariloche. En la segunda mirad del año  se incorporó la división master, la cual tomó fuerza de inmediato. 

El sábado en cancha sintética de ADEFUl se disputará un encuentro en categoría master desde las 19.30 horas entre Los Pumas ante El Refugio de El Bolsón. En tanto que el domingo se disputará una doble jornada en el Estadio Municipal. A las 13 horas en categoría Master Estrella del Sur con Unión del Sur de El Bolsón y a las 15 horas en categoría senior Estrella del Sur de Bariloche ante El Refugio de El Bolsón.  En Esquel el domingo se dispútará en la cancha de Belgrano de Esquel el partido entre Belgrano de Esquel y Estudiantes de Mallín de El Bolsón en categoría senior. 

Este sábado si Los Pumas consiguen la victoria y si Unión no gana el domingo será campeón el equipo de Bariloche. En tanto que en Esquel si Belgrano consigue una victoria, dará la vuelta olímpica. Los ganadores tendrán la oportunidad de medirse con  los mejores de la Argentina. La siguiente instancia se disputará en San Luis, los master jugarán del 9 al 12 de diciembre y los senior del 16 al 22. 

Copa Argentina

Los Pumas senior jugarán las semifinales en PUerto Madryn ante Guillermo Brown y un equipo de Patagones del 20 al 22 de noviembre. El plantel barilochense buscará un lugar en las grandes finales que se van a disputar en Buenos Aires a fin de año y que contarán con planteles de los equipos grandes de la Argentina

Te puede interesar