2021-10-28

Legisladores de JSRN cuestionan designación y creación de cargos en PAMI Bariloche

Patricia Lorenzo, con 35 años de antigüedad en PAMI Bariloche, se desempeñaba como jefa del Centro de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local, hasta que al reincorporarse de sus correspondientes vacaciones fue desplazada sin previo aviso. En su lugar nombraron a Martina Ragusa.

Este desplazamiento se sumó a otros, los cuales, según lo manifestado por los empleados, generan una violación a la carrera administrativa. Frente a los numerosos reclamos de trabajadores y afiliados de PAMI Bariloche, se tomó la decisión de mantener en su puesto a Patricia Lorenzo y se creó otro cargo para Martina Ragusa, como coordinadora de los dos Centros de Atención.

“Resulta necesario se esclarezca la situación desde la Dirección Nacional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados - Programa de Atención Médica Integral -PAMI- y se brinden respuestas ante las nuevas designaciones y cargos en los Centros de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local ubicados en la ciudad de San Carlos de Bariloche”, señalan las legisladoras Julia Fernández y Claudia Contreras y el legislador Juan Pablo Muena, quienes en esa línea presentaron un proyecto de comunicación “a la Directora Nacional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para jubilados y pensionados - Programa de Atención Médica Integral -PAMI-, Licenciada Luana Volnovich, la urgente necesidad de brindar información respecto de nuevas designaciones y creación o no de cargos en los Centros de Atención Personalizada de la Unión de Gestión Local ubicados en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Te puede interesar