2021-10-16

VÓLEY FEDERADO

Ya está en marcha el primer Clasificatorio Provincial Sub 16 en Ingeniero Jacobacci

Hoy comenzó a disputarse el certamen que va a definir la clasificación a la Copa de Oro y la Copa de Plata en la competencia provincial, con representación de Bariloche Vóley Club en ambas ramas.

El certamen se está llevando a cabo desde las nueve de hoy en Ingeniero Jacobacci, en mujeres y varones Sub 16. La apertura fue con triunfo por 2 a 0 de Bariloche Vóley Club ante Escuela Municipal de Jacobacci en rama femenina y en varones. Los Menucos superó al equipo masculino barilochenese por 2 a 0.

Entre las mujeres, participan los equipos de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Bariloche Vóley Club, y en varones compitieron Jacobacci, Los Menucos, Cipoletti y Bariloche Vóley club. Al final de la jornada se van a jugar las semifinales y finales.

El plantel femenino está compuesto por Josefina Iglesias, Agustina Ferreira, Nahiara Pfoh, Martina Pacho Gervasini, Mora Montenegro, Tatiana Bacer, Lucía Sueldo, Valentina Traverso, Olivia Rodríguez Carniel, Olivia Iglesias y Francesca Juliani. El de varones, por Gaspar Zucaro, Iñaki Cortés, Ciro Rota Nodari, Ivásn Medrano, Francisco Quinchagual, Jan Villar, Martín Serpa, Matías Carriqueo y Felipe Barrionuevo.

La clasificación se lleva a cabo por zonas y los equipos que se ubiquen entre los primeros ocho van a disputar la Copa de Oro, y los equipos restantes, van a jugar por la Copa de Plata en la final provincial que se va a desarrollar en diciembre.

Te puede interesar