2021-10-08

VOLEY

Con el acto inaugural, comenzó el Patagónico

En instalaciones del Bariloche Vóley Club se realizó el acto oficial de apertura de una nueva edición del certamen Patagónico de Vóley que se va a disputar durante todo el fin de semana en nuestra ciudad con la presencia de las selecciones de todas las provincias del sur de la Argentina.

La tarde noche tuvo un momento muy emotivo, cuando a la cancha principal  de la entidad organizadora se le dio el nombre de Juan Carlos Bertino, hombre que fue uno de los principales impulsores de esta actividad en Bariloche.

En el acto estuvieron presentes la Ministra de Turismo de la provincia de Río Negro Marta Velez, los legisladores Juan Pablo Muena y Claudia Contreras, el presidente de la Federación Argentina de Vóley Juan Sardo, Milan Magister vicepresidente de la entidad. Maximiliano Iglesias presidente de la institución organizadora, el Secretario de Deportes de la Provincia Diego Rosati y el  Subsecretario rionegrino Nahuel Astuti.

No podían faltar las autoridades de cada una de las provincias que, durante tres días, van a disputar esta competencia tan trascendental. A Bariloche arribaron las delegaciones en damas y caballeros de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro. Durante tres días los mejores jugadores de la categoría Sub 14 de toda la Patagonia Argentina estarán en nuestra ciudad buscando llevarse el título.

Te puede interesar