2021-09-30
Cómo cancelar o reprogramar turnos para la licencia de conducir
Desde el área de Licencias de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte recordaron y solicitaron muy especialmente a toda la comunidad que, si necesitan dar de baja o reprogramar un turno ya asignado para tramitar su licencia de conducir, deben enviar un WhatsApp al +54 2944702523 o un mail a centroemisorbariloche@gmail.com.
Asimismo, se recuerda no dejarse estar para la renovación de la licencia de conducir porque eso se traduce luego en una sobrecarga de turnos y la posterior demora en la entrega de los mismos.
“Si tenés un turno asignado para tramitar una licencia de conducir y no vas a concurrir, por favor ¡cancelalo! Así le podemos asignar ese turno a alguien que lo necesite. Seamos solidarios”, solicitaron desde la Municipalidad.
Te puede interesar