2021-09-21

NO HUBO LESIONADOS

Varios jóvenes protagonizaron un enfrentamiento y uno de ellos efectuó disparos con una “tumbera”

Un llamado al 911 alertó a la Policía de Río Negro sobre un enfrentamiento que protagonizaban varios jóvenes. El personal de la comisaría 28, que acudió con una patrulla, detectó que uno de los partícipes portaba un arma de elaboración casera, con la que habría efectuado varios disparos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cerca de las 4 de la mañana, en el tramo final de la calle Morales.

Los vecinos denunciaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego. En cuanto arribaron los efectivos, dialogaron con una mujer que aportó datos sobre lo que había ocurrido y acusó a uno de los involucrados de portar un arma de fuego.

Poco después del suceso, una patrulla que realizaba recorridas identificó a un sujeto de 25 años que caminaba por la vía pública y en su poder trasladaba un arma de fuego de elaboración casera, tipo tumbera.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el sujeto fue detenido y se iniciaron actuaciones por portación ilegal de un arma de fuego.

Efectivos del Gabinete de Criminalística procedieron a secuestrar el elemento, aportando dicho material probatorio al expediente que tramitó la unidad policial.

Te puede interesar