2021-09-20

DÍA DEL ESTUDIANTE

Se espera un comienzo de la primavera soñado en Bariloche

El pronóstico anuncia que mañana martes 21, en el inicio de la primavera y Día del Estudiante, estará soleado y con temperatura muy agradable.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que este martes, primer día de la estación primaveral, comenzará a pleno con el cielo despejado y parcialmente nublado llegando a la noche. La temperatura máxima será de 15ºC y la mínima de -3ºC durante la mañana, con muy poco viento.

Pero, al parecer, el clima templado será solamente el martes, ya que para el miércoles el cielo estará parcialmente nublado, con lluvias e inestable durante el día. La temperatura máxima será de 10ºC y la mínima de -2ºC con vientos de 9 a 19km/h.

El  jueves el cielo volverá a estar cubierto y se registrarán lluvias. La máxima será de 14ºC y la mínima de -3ºC durante la madrugada, con vientos de 13km/h.

Llegando al fin de semana se espera un viernes inestable, con posibilidad de lluvias aisladas aunque con la temperatura más alta de la semana, 19ºC. La mínima será de -3ºC con vientos de 17km/h.

Te puede interesar