2021-09-18

DOS HECHOS EN PLENO CENTRO

Cuatro detenidos en pocas horas por violentar autos estacionados

La Comisaría Segunda de la Policía de Río Negro detuvo a cuatro personas que en pocas horas intentaron violentar la seguridad de dos vehículos que estaban estacionados.

El primero de los casos ocurrió a las 16.20 en Santa Cruz al 900, donde un individuo violentó la puerta de un Ford Focus y sus movimientos fueron advertidos por la propietaria, quien lo informó a la Policía.

El delincuente abordó un Renault Clío y trató de escapar, aunque en Frey y Albarracín el rodado fue identificado por los uniformados y sus dos ocupantes –el conductor y una mujer– fueron detenidos.

De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, no lograron sustraer elementos.

En pleno centro

El otro hecho ocurrió en Moreno y Quaglia, donde dos individuos intentaron violentar la puerta de un vehículo.

A una cuadra del lugar, efectivos policiales identificaron a dos personas con las mismas características, quienes al advertir la presencia de los uniformados trataron de escapar.

En ese esfuerzo por darse a la fuga, arrojaron dos billeteras con documentación personal de un turista, quien todavía no radicó la denuncia correspondiente y a quien los investigadores tratan de ubicar.

La causa que se inició fue por encubrimiento y resistencia a la autoridad, ya que ambos se negaron a brindar sus datos filiatorios.

Te puede interesar