2021-09-17

¡Un embole en la cama! Estos son los signos del zodiaco que peor hacen el amor

Algunos signos del zodíaco aburren y apagan rápidamente la llama en el sexo. Conocé las características de cada uno, y cuáles son los menos divertidos en la cama.

Hay signos que se sienten más seguros al momento de tomar las riendas en la cama, y otros que, por el contrario, encuentran que tener una vida sexual placentera puede requerirles de un gran esfuerzo que no están dispuestos a realizar.

Ya sea porque pierden la concentración fácilmente, porque priorizan su goce por sobre el de la pareja, o porque son bastante más vagos y poco innovadores, estas personas son consideradas un bodrio al momento de hacer del amor.

Piscis

Las personas nacidas entre el 22 de enero y el 19 de marzo son poco atrevidas en la intimidad. Los piscianos prefieren los movimientos suaves y tradicionales. No son la pareja ideal para nadie que esté buscando nuevas experiencias en la cama.

Acuario

Este signo es bastante cruel a la hora de tener sexo, porque así como en otros momentos nada detiene su lengua filosa, en la cama o en el lugar donde se esté prestando a la intimidad, no tendrá pudor en expresar que se está embolando con lo que están haciendo.

Capricornio

El problema de los capricornianos es fundamentalmente la comunicación: no saben cómo transmitir que aquello que están haciendo no le satisface, pero tampoco sabe expresar qué le gusta y le da placer.

Sagitario

Este signo de fuego es uno de los más apasionados en la cama, sin embargo, son bastante tradicionales. No se preocupan mucho por innovar, y la mayoría de las veces tienen sexo por costumbre o por cumplir, y no buscan probar cosas para disfrutar  y complacer a su pareja.

Escorpio

Si bien este signo adora el sexo, su intensidad y su insistencia podría terminar abrumando a su pareja. Y es que si fuera por un escorpiano, se la pasaría metido entre las sábanas.

Libra

Los de Libra son espontáneos y divertidos, aman hacer el amor, en lugares distintos y poco convencionales. Sin embargo, como todo, a veces la intensidad y la emoción se apagan y tienen períodos donde pueden tornarse algo aburridos.

Virgo

Son tan dominantes que poco piensan en el goce de su pareja, y a veces solo piensan en sí mismo y en lo que ellos quieren experimentar. Por esta razón, se los considera de los más ególatras y aburridos.

Leo

Son muy buenos amantes: generosos y abiertos a nuevas experiencias. ¿El punto en contra? Son aulladores y necesitan que les hables durante el acto y que los elogien.

Cáncer

El problema de los cancerianos es que son muy tiernos y suaves. No son una pareja correcta para aquellos que buscan una relación sexual osada y divertirse con nuevas propuestas.

Géminis

Este signo empezará el encuentro sexual de forma suave y tranquila hasta elevar la intensidad y volverse una fiera. Su problema, no obstante, es que a veces se desconectan de su pareja y solo piensan en sí mismos.

Tauro

Adoran el contacto de piel a piel, pero a veces pierden tanto tiempo en el manoseo y juego previo que se cansan antes de llegar al climax y pueden no cumplir con el cometido.

Aries

Son grandes amantes, juguetones, innovadores. Pero pierden la concentración con mucha facilidad, lo que podría irritar enormemente a sus parejas sexuales.

Te puede interesar