VÓLEY
Las categorías menores vuelven a encontrarse
Este sábado las categorías de menores de distintas escuelas de Bariloche y Dina Huapi se van a reunir para disfrutar de una jornada a puro vóley, organizada por Bariloche Vóley Club.
Es el primer encuentro que organiza la institución, de varios que tienen programados, y está enfocado en impulsar el deporte y darle relevancia a las categorías formativas.
Serán las mini vóley y juveniles de Bariloche Vóley Club, club organizador, y de las escuelas municipales de Bariloche de los Gimnasios 1 y 2, la Escuela Municipal de Dina Huapi, y el club Deportivo Gigantes de Dina Huapi. Habrá entrada en calor general y diversas modalidades de juego, según la categoría. Se va a jugar de manera recreativa, por tiempo, y los equipos van a ir rotando.
Toda la actividad va a concentrarse en instalaciones de Bariloche Vóley Club, con los protocolos correspondientes.
13:00 a 15:00 hs MINI VÓLEY (hasta 12 años), modalidad de juego es 1 vs 1, 2 vs 2, 3vs 3 y 4 vs 4
15:00 a 18:00 hs JUVENILES (13 a 17 años) modalidad de juego 4 vs 4 y 6 vs 6