2021-09-08

COPA BARILOCHE DE FUTBOL

El sábado se juegan las semifinales, en doble jornada en el Estadio Municipal

La Liga de Fútbol de Bariloche dio a conocer los horarios de los partidos de semifinal de la Copa Bariloche, será un partido único y de allí saldrán los dos equipos que van a disputar el título de la Copa Bariloche de fútbol que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche.

El día y los horarios, atípicos tienen que ver con las elecciones que se llevarán adelante en toda la Argentina. Ambos partidos irán en el Estadio Municipal. El primero se disputará a las 13:30 horas entre Cruz del Sur y Puerto Moreno, un partido con antecedentes picantes y donde ambos saldrán a poner todo para seguir en carrera ya en la recta final. Cruz del Sur viene de dejar en el camino a Dina Huapi y Puerto Moreno llega de pasar a Torino de El Bolsón.

El otro partido se disputará a partir de las 16:30 horas entre Estudiantes y Lácar de San Martin de los Andes. Estudiantes sorteó en semifinales a Chicago, mientras que Lácar tuvo que batallar mucho para sacarse del camino a Arco Iris de Virgen Misionera.

Serán dos semifinales a todo o nada. Ninguno quiere regalar nada y los cuatro buscan pasar a la última instancia de esta Copa Bariloche que tuvo lo mejor del fútbol de nuestra ciudad y la región.

Te puede interesar