2021-08-29

RUMBO AL CENARD

Viaja delegación de Bariloche y Dina Huapi rumbo al campeonato argentino de tenis de mesa

Una delegación integrada por 21 tenimesistas de Dina Huapi y Bariloche viajará con destino a CABA para participar del certamen argentino que se disputará del 1 al 6 de este mes y que estará organizado por FeTeMBA (Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano).

La misma está integrada por José, Tiago y Fausto Mrakovich, Ciro Samczuk, Brian Espósito, Felipe Riquelme, Jeremías Torres y Bruno Turner de Dina Huapi. Paulina, Jorge, Aldana y Ari Gonzalez, Donato Rivas, Hueney Gareis, Tiago Domínguez, Braian Obando, Cielo Alvarado, José Alberto Villanueva, Lucas Neculman, Mónica Oyola, Edgardo Lleufo, Guillermo Petrof y Rodrigo Domínguez de Bariloche.

Serán seis días de plena competencia en diferentes categorías y marcarán la vuelta de los torneos nacionales luego de la pandemia. Además, entre los jugadores estarán los dos argentinos que estuvieron en Tokio. Esto le dará un nivel muy bueno al torneo, del cual tomarán parte delegaciones de todos los rincones del país.

En la región este deporte retornó el 16 de agosto con un certamen realizado en el polideportivo de Dina Huapi y donde hubo una aceptable participación de deportistas que estaban ansiosos por la vuelta de las actividades.

Te puede interesar