2021-08-28

UNA VUELTA LLENA DE FELICIDAD

El Panonia se llena de hanbdall

Sábado y domingo retorna la actividad a la Asociación Civil de Hanbdall de Los Lagos del Sur luego de un parate muy importante por el COVID 19 y todas las medidas restrictivas impuestas por el gobierno nacional.

El sábado desde las 18 horas en juveniles damas Club San Esteban se mide con Escuela Municipal. Desde las 19:15 horas, en juveniles damas se enfrentarán SOYEM A ante Escuela Municipal.

El domingo la cantidad de partidos se van a incrementar. Desde las 10 horas en menores varones Club Nahuel Huapi choca con Medalla Milagrosa. A las 11 horas jugarán los mismos equipos en menores mujeres. A las 12 horas en juveniles varones el Club Nahuel Huapi choca con SOYEM B. Desde las 13:15  en menores varones chocan SOYEM con Medalla Milagrosa. A las 14 :15  en juveniles damas el Club Nahuel Huapi se enfrenta a Escuela Municipal. A las 15:30 jugarán en juveniles varones SOYEM A con el Club Nahuel Huapi. Desde las 16:45 en menores varones SOYEM con Club Nahuel Huapi. A las 17:45 en la categoría juveniles varones  SOYEM B juega ante Escuela Municipal. Cierra esta primera fecha de encuentros oficiales a las 19 horas el partido que van a protagonizar Club San Esteban ante Club Nahuel Huapi.

Te puede interesar