2021-08-26

LLEVARÁN EL RECLAMO AL CONCEJO

La Biblioteca Sarmiento solicita al municipio que regularice los pagos

En diálogo con el programa “Chocolate por la noticia” el presidente de la Biblioteca Sarmiento, Gonzalo de Estrada, se refirió a la utilización de la banca del vecino en el Concejo Deliberante para pedir al Ejecutivo la regularización de los pagos. Según admitió el espacio recibió una parte de pagos por parte del municipio de una deuda que tenía, la cual significaba el 75% del total.

“Es dinero que se deposita día a día, y nos ayudó un poco” señaló. De Estrada indicó además que el gobierno municipal tiene aún $400.000 pendientes. “Nuestro reclamo es para que se cumpla con el pago de acá en adelante, y así todos los meses contar con el convenio” aseguró. Por otro lado manifestó que mantiene gestiones con la Provincia por un posible convenio, aunque no dio más detalles. “No hay una certeza hasta no tener el papel firmado” sostuvo.

Por último De Estrada afirmó que la idea del organismo es “volver a estar como antes” y que se encuentran en un proceso de “reorganización”. “Queremos poner a la biblioteca en el mismo rol que ha tenido con la cultura de la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar