OCURRIÓ EN EL OESTE
Embistió a una policía con el auto tras participar de fiesta clandestina
Cuatro jóvenes santafesinos fueron detenidos durante la madrugada de este lunes luego de participar de un evento clandestino y porque al tratar de escapar de un control policial, el conductor del vehículo embistió a una empleada policial.
La fiesta fue denunciada en la Avenida Campanario al 300, donde efectivos policiales constataron la presencia de unos 20 vehículos, algunos de los cuales estaban estacionados sobre la banquina de la arteria mencionada.
Efectivos policiales del destacamento Colonia Suiza y del Cuerpo de Seguridad Vial dispusieron un retén para identificar a los vehículos que se disponían a retirarse, cuando el conductor de un Nissan Versa esquivó el control y aceleró la marcha, impactando a una de las policías que participaba del control.
En una persecución, el Versa fue alcanzado por uno de los patrulleros y sus cuatro ocupantes terminaron detenidos.