LIFUBA
Varias categorías ingresaron en la recta final del certamen de FUTSAL
Fotos: Matías Garay
Una gran cantidad de partidos se disputaron el domingo, en el Torneo Damas de Rosa que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche. Varios fueron los escenarios que recibieron el torneo de fútbol de salón federado de la ciudad.
En el Gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en Primera División A, Chicago venció a Pepona por 5 a 1 y San Esteban le ganó a Cruz del Sur por 2 a 1.
En Veteranos, Alborada le ganó 3 a 2 a Independiente Blanco, Torino y Libertad empataron 4 a 4, Alas Argentinas venció a El Mallín por 3 a 2 y Martín Güemes goleó a Independiente Rojo por 9 a 2.
En el gimnasio El Club, en la división Máster, San Esteban le ganó a CAB 16 por 4 a 1, Gimnasia Y Esgrima y Alas Argentinas empataron 2 a 2 y San Martín cayó ante Independiente 4 a 3.
En la división Senior, Libertad le ganó a Gimnasia y Esgrima por 5 a 4 y Deportivo Angostura igualó con Estudiantes Unidos 4 a 4.
En la B del Femenino, San Martín y Estudiantes igualaron 2 a 2, Chicago goleó a Independiente Rojo por 6 a 1, Independiente Blanco venció a San Esteban B por 3 a 1, Luz y Fuerza le ganó a Deportivo Pepona por 4 a 3 y Martín Güemes le ganó a Arco Iris por 3 a 2.
También hubo partidos en el Club Nahuel Huapi. Por la Sexta división, San Esteban Azul le ganó a Cruz del Sur 2 a 0, Estudiantes Unidos fue una máquina y venció a Vuriclub por 7 a 2, Boca Unidos le ganó al CAB 16 por 5 a 0.
En la Senior, Martín Güemes y Escuela Rica igualaron 4 a 4 y Chicago le ganó a Boca Unidos 3 a 2. En Veteranos Liga de Honor, Estrella del Sur salió victorioso ante el CAB 16 por 5 a 2, Estudiantes y Dina Huapi igualaron 4 a 4, San Esteban consiguió una trabajosa victoria ante Dina Huapi por 2 a 1 y Chicago le ganó a Pincharratas por 3 a 2.
En la Primera División B, Angostura le ganó a Chicago 8 a 5 y Arco Iris venció a Gimnasia 5 a 3. En tanto en la Primera Liga de Honor, Cruz del Sur le ganó 6 a 3 a Dina Huapi.
El Aldo Carniel fue escenario de muy buenos partidos. En la Séptima división, todo comenzó con el empate entre Martín Güemes Azul ante Chicago 1 a 1, Deportivo Pepona no tuvo piedad de Independiente y lo goleó 20 a 2. Estudiantes fue un máquina ante San Esteban y se quedó con los tres puntos, por 13 a 1. Boca Unidos le ganó al CAB 16 3 a 1.
En la Octava división, por los cuartos de ida, Cruz del Sur le ganó a Martín Güemes Azul 7 a 1, y Deportivo Pepona y San Cayetano igualaron 3 a 3. En la división Reserva, también en los partidos de cuartos de final de ida, Luz y Fuerza le ganó a San Esteban 3 a 1 y Boca Unidos venció 2 a 1 a Martín Güemes. En Veteranos Liga de Honor, Escuela Rica y Martín Güemes terminaron 2 a 2. En la Primera División C, por la semifinal de ida, Luz y Fuerza goleó a Independiente 16 a 2 y, por la Primera B, San Martín y Güemes igualaron 4 a 4 . Por la Primera de Honor, Alborada venció a Escuela Rica 6 a 4.
La Quinta división A fue la que inauguró la jornada del domingo en el gimnasio Vértice. Allí Boca Unidos le ganó a Alas Argentinas por 2 a 1. En tanto que, en la Quinta B, Estudiantes venció a Vuriclub 2 a 1 y Alianza derrotó a Escuela Quilmes 3 a 0. En la Cuarta división, Estudiantes 3 - San Esteban 1, Martín Güemes 4 - CAB 16 2, Chicago 3 - Independiente 0, y Cruz del Sur venció 5 a 1 a Gimnasia. En la Primera C, semifinal de ida, Libertad y Estrella igualaron 2 a 2 y, en la Primera B, CAB 16 dio cuenta de Torino por 6 a 4.