Borracho escapó de un control policial y chocó su Dodge Ram contra un árbol
Un sujeto en estado de ebriedad escapó de la Policía de Río Negro cuando intentó detener su marcha debido a que conducía de manera riesgosa, aunque no llegó muy lejos, ya que perdió el control del rodado y terminó contra un árbol.
El episodio ocurrió el fin de semana pasado. El individuo a bordo del vehículo mencionado fue denunciado por testigos por conducir de forma imprudente, en zigzag, por la avenida Bustillo.
Cerca de la 1 y 15 de la madrugada del domingo, efectivos de la Subcomisaría 80 individualizaron el rodado e intentaron detener su marcha, aunque el conductor esquivó a los uniformados y se dio a la fuga raudamente.
Al llegar al kilómetro 12,900 ingresó por calle Pichincha, aunque, a metros de Bustillo, perdió el control del utilitario y colisionó violentamente contra un árbol: fue detenido.
Los uniformados constataron que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, dando intervención al Municipio local para el secuestro del vehículo.
El joven, de 20 años, fue trasladado a la unidad policial para ser imputado en una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.