2021-08-09

¿Ahora cantante? Mariano Martínez hizo un cover del clásico "Procuro olvidarte"

Días atrás el actor argentino había recibido una lluvia de críticas por su reversión del tema "Crimen" de Gustavo Cerati, pero hizo caso omiso y sigue adelante con lo que parece ser un proyecto que va en serio por el sendero musical. Este domingo lanzó el cover "Procuro Olvidarte".

El actor de 42 años, regresó a las redes para demostrar que sí puede darse el lujo de cantar y de interpretar una buena canción. Anteriormente, Martínez había recibido burlas y memes frente a su cover de Crimen, uno de los temas más populares del músico Gustavo Cerati.

A pesar de que se trató de un “homenaje simple y amor”, como admitió Martínez, muchos usuarios lo criticaron como fue el caso del youtuber e instagramer Martín Cirio. Sin embargo, en esta oportunidad, redobló la apuesta e hizo la versión de “Procuro Olvidarte”, el clásico del cantautor nicaragüense nacionalizado chileno Hernaldo Zúñiga. Esta canción tiene varios covers famosos como el de Los Nocheros, Karina, José Luis Rodríguez El Puma, Ricardo Montaner, Pandora, Isabel Pantoja, entre otros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Para sorpresa del actor, los usuarios tomaron con gran aceptación su interpretación y no dudaron en felicitarlo. “Excelente Marian, me encantó. Quiero que salga el disco ya”, “Genio. Gran Rex o Luna Park, quiero el recital ya”, “Qué bien cantás”, “Excelente versión, los felicito”, “Siempre para adelante, sos el uno”, fueron algunos de estos comentarios. 

Te puede interesar