Bariloche Rugby Club entrena en el kilómetro 15
Ya comenzaron las prácticas en el predio de Independiente en barrio Don Orione, con categorías mayores masculina y femenina, y esta semana se suman los entrenamientos de las divisiones inferiores, con infantiles y juveniles.
Independiente y BRC empezaron a trabajar de manera conjunta en junio, luego de la firma de un convenio después de los difíciles meses de pandemia, que incluye el uso compartido del predio y mejoras en las instalaciones y el terreno para la construcción de una cancha de rugby, entre otras obras.
Los jugadores y las jugadoras del club comenzaron con la preparación para los próximos compromisos, que se van ir definiendo en las próximas semanas, en instalaciones del club Independiente, donde ya están empezando a trabajar en las mejoras de la cancha y en las bases de los vestuarios.