2021-07-27

OCURRIÓ EN MELIPAL

Un asado fuera de control provocó el incendio de un cerco y un galpón

Turistas que realizaban un asado en un complejo ubicado en el barrio Melipal perdieron el control de las llamas y causaron un incendio, que afectó un cerco vivo y un galpón.

El episodio ocurrió este lunes a la noche en la calle Lonquimay al 3700, aunque los daños no ocurrieron en el mismo complejo donde hacían el asado sino que las llamas afectaron los bienes de la propiedad lindera.

El avance de las llamas producto del material combustible provocó alarma en el lugar, motivo por el que seis unidades del cuartel de bomberos Melipal tuvieron participación en el caso, cuatro de los cuales estuvieron en el lugar y los dos restantes en las inmediaciones, para intervenir en caso de que sea necesario.

El fuego fue sofocado en varios minutos, tras lo cual se iniciaron las tareas de remoción y enfriamiento de los materiales quemados.

Fuentes del caso indicaron que el galpón afectado medía 3 x 6 y estaba construido íntegramente en madera.

Te puede interesar