2021-07-14

MAYOR MOVIMIENTO EN LA CALLE MITRE

Una buena cantidad de turistas disfruta de Bariloche

Cerca del mediodía y por la tarde, en la calle Mitre se puede ver a los turistas paseando por chocolaterías, cafés, y locales comerciales, después de finalizar un día en el cerro Catedral o luego de una excursión. Con la temporada en marcha desde la semana pasada, se vuelve más común ver a diferentes grupos de familia paseando por la principal arteria de la ciudad. 

En diálogo con El Cordillerano Radio una pareja de General Roca comentó que era la primera vez que podían venir en invierno a la ciudad. Mientras realizaban la fila para ir al cerro Otto indicaron que llegaron en colectivo, y que se hospedan en un hostel, donde según afirmaron "se cumplen los protocolos". 

Otra pareja de Santa Fe disfruta de su visita por primera vez en familia y encontraron la ciudad "muy limpia", además de la belleza propia de Bariloche. Habiendo llegado en avión les solicitaron el test de PCR negativo. Otra pareja de Córdoba mientras compraba chocolates comentaba que los precios eran similares a los de su lugar de residencia. En este caso si bien llegaron en avión decidieron alquilar un auto para recorrer el destino. 

Por último, una de las chocolateras de Del Turista, comentó que el mayor movimiento se ve después de las 6 de la tarde, cuando la gente vuelve de las excursiones. "De a poco vemos más movimiento en las calles y gente que viene a comprar" concluyó Mirta.

Te puede interesar