2021-06-28

SIGUE BAJANDO LA CURVA DE CONTAGIOS EN LA CIUDAD

Hubo más altas que positivos y Bariloche ahora tiene 598 activos de coronavirus

Así se pudo saber tras la emisión del parte de prensa de Salud. Los positivos fueron 27 y las altas 33. Afortunadamente este lunes no hubo fallecidos en la ciudad, por lo que ese número se mantiene en 397.

En el reporte diario difundido este lunes por el Ministerio de Salud de la provincia, se detallaron las cifras correspondientes a San Carlos de Bariloche y todas las localidades de Río Negro, con el fin de brindar un nuevo panorama sanitario en esta pandemia de coronavirus.

El escrito menciona que durante las últimas 24 horas se detectaron 27 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad, en tanto que 33 personas lograron obtener el alta.

Ahora, con estos números de positivos y curados de la jornada, se pudo conocer que en esta localidad hay, a la fecha, 598 casos activos de coronavirus, mientras que los pacientes que lograron dejar atrás la enfermedad y se recuperaron ya son 21.748.

Vale señalar que afortunadamente en las últimas horas no se registraron decesos en esta ciudad, por lo que San Carlos de Bariloche mantiene el número de fallecidos en 397.

Te puede interesar