NECESARIA PARA QUE LLEGUEN LOS TURISTAS
La nieve llena al cerro Catedral de optimismo para la temporada
Este viernes por la mañana, se registraron los primeros copos de nieve del invierno en el cerro Catedral, algo que se venía esperando desde hace tiempo. Con la incertidumbre que trae la temporada de invierno, la llegada de la nieve le da a la comunidad del Catedral un aire de optimismo sobre lo que podría llegar a ser julio para el sector turístico.

Muchos locales seguían cerrados. Algunos de alquiler de esquí, ropa de invierno y kioscos decidieron abrir al público y comenzar a trabajar con los pocos turistas que apovecharon la nevada para visitar el cerro vestido de blanco.

Cerca de la plaza Catalina Reynal, Emiliano promotor de Sol Ski Resort, dialogó con este medio e hizo hincapié en la necesidad de que nieve para que los turistas puedan llegar a Bariloche. "El año pasado era el doble de nieve y no había nadie. Hoy ver la nieve y algunos turistas ya es diferente", aseguró. La necesidad de aquellos que requieren que los turistas lleguen a la base del cerro Catedral es importante. En ese sentido, la nieve es la que llena de optimismo y da un aire a los trabajadores.