2021-06-10

Banco Patagonia lanza la Sexta Edición del programa Emprendedores de Río Negro

Con un formato que acompaña las necesidades del contexto, se lanza el certamen que capacita y premia los emprendimientos de la provincia. Hay tiempo hasta el 12 de julio para inscribirse.

Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, presentan la sexta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”. Esta iniciativa busca capacitar, mentorear y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades.

El Programa, que fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Rio Negro en su edición 2020, será de inscripción gratuita y abierta hasta el 12 de julio, en el sitio web  www.emprendedoresrionegro.com

Quienes se postulen para participar, podrán asistir a cursos online asincrónicos, webinarios en vivo y mentoreo para fortalecer sus negocios. 

Entre los que completen la etapa de formación, se seleccionará a los 30 emprendimientos más destacados que pasarán a formar parte de un catálogo interactivo. Allí podrán poner en práctica todo lo aprendido, dar a conocer sus productos y servicios y sumar votos del público. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios.

El Programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

Acerca de Banco Patagonia

Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de nuestro rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.

Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

 

Acerca de Fundación Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brindamos herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad. Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina.

Te puede interesar