2021-06-07

Inseguridad: Un hombre mató con una mancuerna y hachazos a dos ladrones

El trágico hecho ocurrió en La Plata, donde un hombre mató con un hacha y una mancuerna a dos ladrones que entraron a robar a su campo.

El hombre que hizo justicia por mano propia tiene 48 años, y fue sorprendido cuando llegaba a su casa por dos ladrones armados que habían reducido a su familia y, con ayuda de uno de sus hijos, los atacó.

El domingo por la noche, dos ladrones fueron asesinados a golpes con un hacha y una pesa por el propietario de un campo de la localidad de Ángel Etcheverry, en el partido de La Plata.

Asimismo, de acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho, en ese momento su hijo de 20 años se enfrentó con uno de los ladrones y lo golpeó en la cabeza con una mancuerna, dejándolo inconsciente.

Antes de recibir el golpe y desvanecerse, el ladrón disparó tres veces y una de las balas impactó en el cuerpo de Gabutti.

Mientras el otro asaltante intentaba huir, el hombre y su hijo lo atraparon y también lo hirieron en el abdomen con un hacha. Cuando llegó la policía, que había sido alertada por la familia asaltada a través de un llamado al 911, los dos delincuentes estaban muertos.

El dueño de casa tenía una herida sangrante en la pierna, donde impactó la bala, y su hijo sufrió un corte en el rostro, pero ambos están fuera de peligro.

En el lugar, los efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la DDI de La Plata secuestraron un revólver calibre .38 y una pistola 9 milímetros, dinero en efectivo y dos celulares, así como también la pesa y el hacha con el que fueron heridos los asaltantes.

La fiscal Ana Medina, a cargo de la UFI N° 1 de La Plata, investiga el hecho caratulado hasta el momento como un doble homicidio en ocasión de robo y si bien no dispuso hasta el momento ningún temperamento sobre el hombre, ordenó la realización de dermotests para identificar a los tiradores.

Te puede interesar