DESPEDIDA A RAÚL PAINEFIL
“Hoy te toca recorrer ese mismo camino, amigo Sibe”
Tras el fallecimiento del reconocido vecino de Bariloche, Eduardo Garza escribió unas palabras de despedida.
Conocido como Siberiano o Sibe (por sus ojos claros) o Cabezón, nos dejó hoy luego de una dura semana en terapia víctima del covid.
Buen compañero, siempre dispuesto, sonriente, amaba cantar en toda fiesta o evento y durante la pandemia continuó con su hobby de cantar haciéndolo desde su casa a través de las redes sociales.
En cada área donde le tocó realizar su trabajo de chófer dejó su impronta de buen compañero y permanente buen humor, fue sembrando una huella de amistad a su paso, tal vez como un presagio de su joven partida, hoy comprendo que así fue.
Lee también: Dolor por la muerte de Raúl Painefil
Por eso creo que será parte de anécdotas hermosas de ahora en más en el ámbito municipal y eso, que muchos te recuerden así, justamente es una forma de seguir presente.
Hace poco, muy poco, le tocó despedir a su padre y lo fue superando con estoicismo.
Hoy te toca recorrer ese mismo camino, amigo Sibe.
Vilcapugio, Ñirihuau y de ahí a Pichileufu...
Lugar donde yacen paisanos de apellido ilustre como vos.
Hasta la vista.