2021-05-14

SOLO TRES PERSONAS FUERON APREHENDIDAS DURANTE LA MADRUGADA

Aflojan las detenciones por circular fuera del horario permitido

Luego de más de 100 detenciones en pocos días por incumplir las restricciones horarias, en los últimos días disminuyó de forma notoria la cantidad de aprehensiones en toda la jurisdicción.

El fin de semana pasado, en dos días, hubo más de 50 detenciones (22 entre las 20 horas del viernes y la madrugada del sábado y 29 entre las 20 del sábado y la madrugada del domingo). El lunes, por su parte, el registro siguió siendo elevado, ya que hubo 22 personas detenidas.

Sin embargo, desde las 20 horas del lunes hasta este viernes, las detenciones se redujeron de manera considerable.

De acuerdo a información que aportó la Policía de Río Negro, el martes hubo cuatro detenciones, el miércoles cinco y el jueves solo una persona fue aprehendida por incumplir las restricciones horarias.

Entre las 20 horas de este jueves y la madrugada de hoy, tres personas fueron detenidas por circular sin autorización.

A las 23 horas, dos personas circulaban a bordo de un VW Gol en las calles internas del barrio Nahuel Hue. Tienen 19 y 35 años y ambos fueron trasladados a la unidad policial. El rodado fue secuestrado.

Poco antes de las 5 de la mañana, un joven de 27 años fue identificado en inmediaciones del barrio 10 de Diciembre y, a pesar de que trató de escapar, fue alcanzado por los uniformados, que lo trasladaron a la Comisaría 2º.

Te puede interesar