2021-05-13

LOS PROTAGONISTAS DEL ENFRENTAMIENTO SE DISPERSARON EN MINUTOS

Violenta batahola: detuvieron a un joven herido y con un cuchillo en la mano

Varios sujetos protagonizaron una violenta pelea durante la madrugada y uno de ellos fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido. La Policía lo encontró sangrando y con un cuchillo en la mano.

El hecho ocurrió en Felipe Laguna y Pasaje Peatonal y fue protagonizado por varios individuos, que escaparon al advertir que se acercaba el patrullero.

Uno de ellos, de 25 años, fue interceptado por la fuerza policial y trasladado a la dependencia de la unidad 28.

Cuando los efectivos lo visualizaron, tenía un cuchillo en la mano y heridas sangrantes. El herido identificó a otra persona que es quien lo habría agredido momentos antes, aunque ya no estaba en el lugar.

El médico policial se ocupó de revisar las heridas y luego de ello el joven recuperó su libertad.

 Piedras a la escuela

Los operadores del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche divisaron a dos individuos cuando arrojaban piedras hacia la Escuela Especial 19.

El episodio ocurrió días atrás, durante la madrugada. Los autores del hecho tienen 29 y 49 años, y se desconoce el motivo por el que atacaban la escuela ubicada en Otto Goedecke y Mascardi.

Fueron detenidos por infringir la normativa vigente en materia sanitaria y circular fuera de horario.

Te puede interesar