2021-05-12

VIDEO

Motochorros balearon a un joven de 15 años en intento de robo

El hecho ocurrió en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires. Dos motochorros intentaron robarle a un adolescente de 15 años que se defendió, motivo por el cual le dispararon tres veces y escaparon.

En tanto, el joven fue llevado a un hospital cercano donde tras algunas horas fue dado de alta. 

El episodio, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y en las imágenes se observa cómo el chico fue interceptado por dos motochorros armados a bordo de un solo vehículo. Frente a esta situación, se abalanzó sobre el acompañante y lo atacó.

Fuentes policiales informaron que la víctima habría herido a uno de los delincuentes con un elemento “punzante” que llevaba en el manojo de llaves de la casa.

Frente a la demora en la llegada de la ambulancia, los agentes llevaron al chico y a su padre hasta la Clínica privada Espora, en la localidad de Adrogué. De acuerdo con los voceros, la víctima ingresó estable y fue dado de alta horas más tarde.

Con el objetivo de encontrar a los motochorros, el Grupo Táctico Operativo (GTO) hizo un relevamiento vecinal que le permitió obtener las imágenes de las cámaras de seguridad donde el hecho quedó registrado.

Te puede interesar