MIRÁ EL VIDEO DE CÓMO SUSTRAEN UNA MOTO
Continúan los robos en zonas céntricas de Bariloche y a la vista de todos
El hecho ocurrió durante la tarde del pasado viernes, en calle Anasagasti. La damnificada, que trabaja en un local comercial de esa zona, manifestó su profunda tristeza y enojo por el robo de la moto, aunque también se mostró muy preocupada por no contar ahora con su medio de transporte.
La mujer comentó a El Cordillerano que el pasado viernes llegó como todas las tardes al trabajo, un comercio ubicado en calle Anasagasti casi Sarmiento, a bordo de su Gilera 110 color blanca, la cual dejó estacionada sobre la vereda, como lo hace habitualmente.
Asimismo la víctima del robo indicó que durante toda la tarde estuvo observando su rodado, mediante la cámara de seguridad que está instalada en el exterior del comercio, pero cerca de las 19.30 dejó de hacerlo para realizar las tareas del lugar, previo a retirarse a su domicilio.
“Fueron apenas diez minutos entre que dejé de ver la cámara y me puse a hacer cosas. Cuando estaba terminando escuché el sonido del motor de una moto, pero nunca me imaginé que podía ser la mía. Cuando salí para irme ya no estaba más”, contó a este medio, con amargura.
En el video completo, que fue acortado para poder subirlo a este portal, se puede observar cómo el ladrón merodea durante unos minutos cerca de la moto, para finalmente llevársela sin ejercer violencia alguna.
En este sentido, la víctima del robo se mostró muy preocupada, ya que además de la tristeza y el enojo por la pérdida material ahora quedará a pie por tiempo indeterminado, debido a que la moto era su medio de transporte para sus tareas cotidianas.
Además la vecina confirmó a este medio que la denuncia por el hecho fue realizada en la comisaría Segunda de esta ciudad.