2021-05-02

Detuvieron al famoso delincuente Jimi Hendrix en Mitre y Frey

Jimi Hendrix Castro Riquelme, conocido en el ámbito delictivo de Neuquén, fue detenido tras un intento de robo en una Aseguradora de Riesgo de Trabajo. Él y dos cómplices, fueron sorprendidos a plena luz del día y en el centro de la ciudad.

Un llamado al 911 alertó a la Policía este domingo a las 11 de la mañana, sobre un intento de robo a una Aseguradora de Riesgo de Trabajo, ubicada en las calles Otto Goedecke y Vice Alte. O'Connor. Testigos observaron a un hombre que huía a bordo de su vehículo Nissan color blanco. Si bien en un principio se presumió que el hombre intentaba violentar una vinoteca, luego se comprobó que su objetivo era asaltar un local en el que funciona una ART.

De esta forma, personal policial inició un operativo, en el cual logró ubicar al sujeto sobre calle Frey, en el interior del automóvil mencionado, ya estacionado, y llevaba consigo destornilladores, guantes y una mochila. El hombre fue identificado como Jimi Hendrix Castro Riquelme, conocido por su prontuario delictivo en la ciudad de Neuquén. 

Asimismo, paralelamente, mientras Castro Riquelme era identificado, la Policía interceptó a un vehículo Chevrolet Prisma que colisionó de manera sospechosa en la intersección de Mitre y Frey. En su interior, se encontraban dos mujeres, de 20 y 29 años, junto a dos menores, de 12 años y siete meses (ambos hijos de la mujer de 29 años). La joven de 20 años, es oriunda -como Jimi Hendrix- de Neuquén, mientras que la mujer de 29 años, tiene domicilio en Fernández Oro y también es conocida en el ambiente delictivo, guardando vínculo con el detenido. 

Los tres mayores fueron detenidos. 

Te puede interesar