2021-04-27

DE ENTRE 60 Y 70 AÑOS

En Dina Huapi vacunaron a 160 personas

Durante la reunión que realizaron la intendenta Mónica Balseiro con el director del Hospital Zonal de Bariloche, doctor Leonardo Gil, el jefe de Gabinete, Armando Capó, y el secretario de Desarrollo Social, Género y Familia, Carlos Ernesto Gonçalves da Rocha, en la cual todos coincidieron en que es prioritario y necesario vacunar lo más pronto posible a los vecinos de la ciudad, mientras que se tenga disponibilidad de dosis; en el día de ayer, lunes 26 de abril, se realizó una jornada de vacunación en el SUM de la ciudad.

Personal del Centro de Salud a cargo de la doctora Isabel Ichcovich, en conjunto con personal del DAPA de Bariloche, vacunaron a 160 vecinas y vecinos. La convocatoria se realizó durante el fin de semana, estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Género y Familia, quien se ocupó de realizar los llamados telefónicos para informar los turnos correspondientes.

"Es decisión de esta gestión municipal poner a disposición los recursos necesarios para que todos los vecinos se vacunen a la brevedad, es la única manera posible para que la ciudadanía en su conjunto pueda volver a la nueva normalidad que nos trajo la pandemia del COVID 19", explicaron desde ese municipio.

Para aquellos vecinos y vecinas que aún no realizaron la inscripción, lo pueden hacer en: https://vacunate.rionegro.gov.ar/ RN PLAN de Vacunación.

Te puede interesar