2021-04-09

EL HECHO OCURRIO ESTE JUEVES A LA TARDE

No hay indicios sobre la identidad de los ladrones del barrio Las Victorias

Los investigadores trabajan para tratar de dar con los tres delincuentes que este jueves a la noche asaltaron a una familia del barrio Las Victorias aunque hasta ahora no hubo avances para resolver el caso.

Los malhechores golpearon al dueño de la casa, amenazaron a su esposa y la encerraron junto a sus hijas menores en el baño.

Los ladrones huyeron a bordo de un vehículo, cuya información estaría en manos de los investigadores para tratar de identificar a los agresores.

Lee también: Violento asalto a una familia del barrio Las Victorias

El hecho trascendió rápidamente a los medios de prensa, a partir de un audio de whatsapp que envío la víctima del atraco a un grupo de seguridad del barrio y desde allí se viralizó.

El caso está en manos de la Subcomisaría 80 y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que intentan avanzar en la identidad de los autores.

De acuerdo a trascendidos, el hecho no fue casual y los delincuentes habrían contado con información sobre la presencia de dinero en esa vivienda, aunque el dato no fue confirmado.

Fuentes policiales se limitaron este viernes a la tarde a asegurar que no hubo avances en la investigación, aunque no se brindaron detalles sobre la causa.

Te puede interesar