2021-04-06

Insólito: pidió un remís para escaparse de una comisaría en Caleta Olivia

 

Un hombre pidió un remís, destino: Comisaría tercera, el detalle es que el pasajero era un preso.

El insólito episodio ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz. El detenido rompió los barrotes y saltó, previo había llamado desde la celda a la remisería. Efectivos policiales lograron atraparlo inmediatamente.

El interno de apellido Yáñez, desoldó primero los barrotes que lo separaban de un patio trasero y luego saltó en medio de la oscuridad para escaparse, según informó el medio Santa Cruz en el Mundo. Asimismo, para pesar del preso, un agente desde la vereda vio una "sombra sospechosa", y dio la voz de alto. Cercado, sin salida, se rindió. 

"Tras el fallido intento de fuga, un remís frenó a metros de la comisaría y esperó por varios minutos en el lugar. Cuando un policía se acercó al auto y le preguntó qué hacía en el lugar, el chofer respondió que esperaba un pasajero de apellido Yáñez", informaron fuentes.

Luego de una requisa dentro de la celda del "casi fugado", secuestraron: una pinza metálica, tres hierros con punta, una estructura metálica, un celular sin chip ni memoria y dos billetes de $100.

Te puede interesar