2021-04-05

EL EPISODIO OCURRIÓ EN UN CAMPING DE COLONIA SUIZA

Semana no tan Santa: amenazó, agredió a su pareja y rompió su propio auto

Una pareja viajó desde Mendoza para disfrutar de los cuatro días de Semana Santa, aunque las cosas no salieron como lo habían pensado. El hombre amenazó de muerte a su pareja, provocó roturas en el vehículo de ambos e incluso agredió físicamente a la mujer cuando estaban en un camping de Colonia Suiza.

La víctima decidió denunciarlo en una dependencia policial ubicada en el paraje histórico. De acuerdo a lo que aportaron otros acampantes, la pareja protagonizó reiteradas discusiones a lo largo del día, que motivaron a la mujer a ir a dormir en su vehículo Ford Ranger tratando de evitar contacto con su pareja.

El agresor trató de convencer a la víctima de que abriera la camioneta y como no lo hizo, rompió un vidrio del rodado.

Antes de eso el hombre habría protagonizado otros incidentes en la playa, en los que habría insultado a gritos a la mujer, amenazándola de muerte incluso y agrediéndola físicamente.

La Policía de Río Negro tomó cartas en el asunto, identificó al individuo y procedió a su detención, en el marco de una causa que fue caratulada como amenazas, lesiones y daños.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

Te puede interesar