DEPORTES Y FUTBOL LIBRE
Se pone en marcha la cuarta fecha y arranca el femenino
La Asociación de Deportes y Fútbol Libre tendrá este próximo fin de semana sus cuatro canchas con una enormidad de partidos. En caballeros, en cancha 4, desde las 10 horas se medirán Balercia con Alborada. A las 12:30 jugarán Alianza con La Giralda B. Desde las 15 horas La Cumbre y Saenz Peña y a las 17:30 La Botica con Baripool. En cancha 3. A las 10 horas jugarán Los Pumas con Atlanta, a las 12:30 9 de Julio A con 3 de Mayo. Desde las 15 horas 12 de Octubre con Atlético Cumbre y a las 17:30 San Telmo con Gamberro.
En cancha 1, a partir de las 10 horas El Cóndor jugará con O Higgins, a las 12:30 Pepona con La Unión, a las 15 horas Balon Pie con Estrella del Sur y a las 17:30 La Giralda con El Trébol. En cancha 3 habrá dos encuentros, a las 15:30 chocarán 9 de Julio B con CAMU y a las 18 horas Pincharratas con Rivadavia.
Las chicas al gimnasio
La pelota en el fútbol femenino comenzará a rodar en el Gimnasio del Barrio La Cumbre. El sábado las actividades comenzarán a partir de las 14 horas con el encuentro que van a protagonizar Rivadavia B ante El Trébol A. Desde las 15 horas CAMU B con El Cóndor B. A las 16 horas San Telmo A con Atlético Cumbre B, desde las 17 La Giralda con San Ceferino, a las 18 Rivadavia A con Gamberro B y a las 19 CAMU A con Cóndor A.
El domingo todo comenzará a las 12 horas con el encuentro que van a protagonizar Gamberro con La Cumbre. Desde las 13 La Botica con Pincharratas. A las 14 El Trébol B con Atlético Cumbre A. A las 15 9 de Julio con Balón Pie. A las 16 Los Pumas con La Unión y a las 17 horas Gamberro A con San Telmo B.
Martín Leuful