2021-03-10

VIVIENDAS CONSUMIDAS POR EL FUEGO

Prevén el hallazgo de cuerpos en la zona de los incendios

En diálogo con el programa "Chocolate por la noticia" el periodista Fabián Valazs del portal Noticias de El Bolsón, contó detalles acerca del incendio en la Comarca Andina. "Fue una tarde compleja y ésta es de las peores mañanas, porque comienza a verse el daño que tuvo el incendio".

Según indicó, se trató de un "fuego de interfase con viviendas metidas en el bosque" en la zona de Golondrinas. "No hubo capacidad y tiempo de reacción. El panorama no es bueno y se prevé el hallazgo de varios cuerpos (de personas) que están desaparecidos" manifestó. Además contabilizaron 60 viviendas consumidas por el fuego. 

Por otro lado afirmó que dos personas están internadas con lesiones graves en Bariloche y Esquel, además hay cerca de 20 vecinas y vecinos quemados con estado de gravedad. "Lamentablemente se encontrarán cuerpos en el lugar hoy", expresó.

Te puede interesar