MENOS MAL QUE SON FAMILIA
Se enfrentaron a pedradas y dañaron dos autos y un patrullero
Un grupo familiar no pudo resolver sus diferencias de forma civilizada y decidió hacerlo enfrentándose a pedradas.
El episodio ocurrió en una vivienda del barrio Unión donde una parte de la familia arribó en dos autos y comenzó un violento ataque con piedras hacia la casa, ocasionando roturas de vidrios y de un vehículo que estaba estacionado allí.
La gente de la casa, por su parte, no se quedó con las manos en los bolsillos y se defendió de la misma manera.
Los atacantes, que no tienen domicilio en el barrio aunque son familiares de quienes sí residen en el lugar, llegaron en dos rodados -un Toyota Etios y un VW Bora- e iniciaron el ataque.
Cuando arribó la policía intentaron subirse a los vehículos y escapar aunque el primero de los rodados mencionados, el Toyota Etios, fue interceptado y los dos ocupantes -hermanos entre sí- fueron trasladados a la unidad policial.
El vehículo de los agresores fue trasladado "en resguardo" a la unidad policial, para evitar que los dueños de la casa sigan dañándolo.
En el ataque, además, un patrullero resultó con algunos impactos de piedra.