2021-02-27

"SE TRAICIONÓ A LA GENTE", DIJO EL DIRIGENTE SERGIO WISKY

27F: en Bariloche se manifestaron por el escándalo del vacunatorio vip

Vecinos de la ciudad se reunieron en el Centro Cívico para manifestarse por el escándalo del vacunatorio vip que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García. Con pancartas y banderas argentinas comenzaron a llegar cerca de las 18 a la plaza. 

La propuesta nacional surgió en las redes sociales y luego se sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio a la consigna. El ex diputado nacional, Sergio Wisky, estuvo en la manifestación y calificó el episodio que motivó la convocatoria como "una traición a la gente". Consideró que el Gobierno Nacional "profundizó la desvalorización de todo".

También cuestionó la reacción de Alberto Fernández ante lo sucedido. "Una manga de amorales se adelantaron en la cola, eso no es una payasada como dijo el presidente", señaló y agregó que es preocupante que una voz como la del primer mandatario minimice el hecho. Consideró, además, que hubiese sido mejor que la reacción se pareciera a la que tomaron los funcionarios peruanos ante una situación similar. "Perú lo tomó como una traición al cargo público y los ministros vacunados renunciaron por decisión personal", destacó. 

Para contrarrestar esta manifestación que se realizó en todo el país, las organizaciones sociales, con el Movimiento Evita a la cabeza, llamaron a marchar al Congreso para apoyar a la administración Fernández-Fernández.

"El lunes vamos todos y todas a acompañar al presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. Una Argentina sin privilegios. ¡Fuerza Alberto!", escribieron desde la organización que encabeza Fernando "Chino" Navarro. Lo mismo hará el movimiento Barrios de Pie, que conduce Daniel Menéndez. 

 

Te puede interesar