TODOS LOS TESTIGOS ESTABAN ALCOHOLIZADOS
Un hombre grave tras ser apuñalado, pero nadie quiere decir qué pasó
Un hombre fue hospitalizado con heridas de gravedad tras ser apuñalado, pero ni los testigos ni los familiares aportaron datos para determinar quién fue el atacante y cómo se produjo el episodio.
Producto del avanzado estado de ebriedad, tanto de la víctima como del entorno, y tal vez con la presunta intención de proteger al agresor, los testigos fueron reticentes a brindar los datos necesarios para avanzar en la investigación, que fue caratulada como Lesiones Graves por el Uso de Arma Blanca.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la toma 29 de Septiembre. Un llamado al 911 convocó a los efectivos policiales a la esquina de Cerro López y Cerro Ventana, donde varias personas intervenían en un conflicto.
Los uniformados encontraron a un sujeto de 45 años tendido en el piso, debido a que había sido apuñalado en la zona abdominal y en el lateral del tórax.
De inmediato se coordinó su traslado al Hospital Zonal, donde fue operado debido a la gravedad de las lesiones.
Los investigadores intentaron obtener precisiones sobre el enfrentamiento, aunque todos estaban alcoholizados y no pudieron aportar datos valederos para dar con el autor.
Personal de la Comisaría 42º inició una causa para investigar, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, quién agredió a la víctima.
El herido se encuentra en estado grave, descompensado hemodinámicamente y con riesgo de vida. Su pronóstico es reservado.