2021-02-21

LIGA ESPAÑOLA

El barilochense Juan Fleré estuvo en el banco en el empate de Cádiz con Barcelona

El Barcelona igualó con el Cádiz 1 a 1 en la fecha 24 de la Liga Española de Primera División. El gol del Barcelona lo marcó Messi a los 32 minutos del primer tiempo, el empate del Cádiz FC fue a través de un penal que anotó Alex Fernando Iglesias a los 89 minutos del complemento.

En el banco de suplentes del Cádiz, que ascendió luego de 15 años, estuvo el barilochense Juan Fleré, nacido el 12 de mayo de 1998 y que emigró al viejo continente a muy temprana edad por motivos laborales de sus padres, Janez Fleré y Lucía Pizzutti.

El joven forma parte de la entidad desde hace ya varios años, ha transitado las divisiones inferiores y formó parte del plantel que logró el ascenso. Con este empate, el Barcelona tiene 47 unidades, está detrás del Atlético (55) y el Real (52). Em tanto que el humilde Cádiz tiene 25 unidades.

El padre de Juan ha sido un talentoso y múltiple deportista, excampeón argentino de esquí, animador constante de las competencias de rally nacional y regional, con enormes triunfos en su haber en una época dorada del automovilismo en la ciudad.

Martín Leuful

Te puede interesar