2021-02-18

INTERCEPTARON LA CAMIONETA DE UNA EMPRESA AVÍCOLA

Se alzaron con 9 millones de pesos en un asalto en plena calle

Una empresa avícola de Cipolletti sufrió un millonario robo cuyo botín llegaría a los 9 millones de pesos, entre dinero en efectivo y valores.

Ocurrió en horas del mediodía de ayer cuando dos empleados de la compañía circulaban en una camioneta de la firma transportando la importante suma de dinero que tenía como destino ser depositada en una entidad bancaria.

Mira también: Vestidos como policías y armados, hicieron una "entradera" y se llevaron más de 8 millones de pesos

Cuando llegaron a la esquina de San Luis y Circunvalación de la localidad del Valle detuvieron su marcha al encontrarse con el semáforo en rojo. En ese momento un sujeto, que descendió de un auto (aparentemente un Chevrolet Corsa, aunque no hay precisiones al respecto por parte de las fuentes cercanas a la investigación) vestido de policía los apuntó con un arma de fuego y los obligó a bajar. En ese momento se sumó otro sujeto que comenzó a golpearlos para luego sustraer el efectivo y los cheques que transportaban en la camioneta.

Los delincuentes escaparon en dirección a la Ruta 151 con el vehículo asaltado, dejando a las víctimas en el lugar. Algunos minutos más tarde, la policía logró dar con la camioneta de la firma, pero del dinero “ni noticias”.

Te puede interesar