2021-02-13

MIRÁ EL VIDEO

Temor por incendio que amenazó con alcanzar viviendas

Las llamas se desataron anoche en el barrio 106 Viviendas, en un terreno con residuos forestales. El fuego avanzaba rápidamente y los vecinos se asustaron por la proximidad de sus viviendas. Afortunadamente fue extinguido y no hubo casas afectadas.

Anoche, apenas minutos después de las nueve, los vecinos del barrio 106 Viviendas, ubicado casi al final de calle Rivadavia, convocaron a los bomberos por un incendio forestal que se originó cerca de sus domicilios.

Hasta el lugar llegaron dos móviles con cinco voluntarios que, con el apoyo de brigadistas del SPLIF, dieron combate a las llamas que amenazaban seriamente con llegar a las casas ubicadas allí.

Afortunadamente, cerca de las once de la noche el siniestro fue extinguido, sin afectar ninguna de las viviendas del mencionado barrio.

Asimismo, personal del SPLIF Bariloche se quedó en el lugar corroborando que el fuego se haya extinguido de manera completa y no vuelva a reanimarse.

Te puede interesar