BUSCAN AL DUEÑO
Circulaba en una moto robada y fue detenido
Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Pilar I. El joven fue trasladado a la unidad policial, en tanto que se está intentando conectar al propietario para poder restituirle su rodado.
Un muchacho de 18 años de edad circulaba, alrededor de las cuatro de la tarde, en una motocicleta Motomel 150 CC. Cerca de la casilla policial, ubicada en el barrio Pilar I, fue parada su marcha por los uniformados.
Luego de identificar al joven, los efectivos consultaron con el Centro de Comunicaciones, ante la posibilidad de que el ciclomotor posea alguna restricción, constatando que el mismo tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo del año 2015, cuando fue denunciado como sustraído.
Consecuentemente, se solicitó la presencia del personal policial de guardia en la Comisaría 42, quienes acudieron y trasladaron al joven, que no ofreció resistencia, hasta la mencionada unidad en el barrio 2 de Abril.
Además se procedió al secuestro de la moto y se dio inicio a un legajo judicial por el delito de encubrimiento, conforme lo dispuesto por fiscalía de turno.
En este sentido, fuentes policiales señalaron a este medio que se está intentando dar con el propietario del motorodado, para que pueda recuperarlo tras su sustracción.