Extienden la dispensa laboral para municipales en grupo de riesgo
El intendente Gustavo Gennuso resolvió extender hasta el 5 de marzo la licencia especial para los trabajadores municipales que forman parte del grupo de riesgo para el COVID-19.
Decidió extender las licencias especiales de todo el personal municipal. Según la resolución, la medida se toma con el objetivo de contribuir a la prevención de la circulación del virus.
El texto define que los municipales incluidos en esta licencia especial son los agentes de 60 o más años y embarazadas en cualquier trimestre. También agentes que pertenecen a los grupos de riesgo, con enfermedades respiratorias crónicas o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas. Además, los pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos mórbidos, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.