MÁS DE 150 ARTISTAS EN LAS PRINCIPALES PLAYAS
Presentaron el programa "Verano Cultural" en Bariloche y Dina Huapi
Este viernes por la mañana el ministro de Cultura, Ariel Ávalos, en rueda de prensa, dio a conocer los detalles del programa "Verano Cultural" que se realizará en la región este fin de semana. El mismo tiene que ver con la presentación de más de 150 artistas locales en diferentes escenarios por las playas de la ciudad. "Nos va a permitir encontrarnos con los artistas de manera segura", aseguró el ministro.
Los principales lugares donde estarán los artistas serán playa Bonita, playa Centro y playa Centenario, además de otros "espacios alternativos". Según explicó Ávalos, los lugares cumplirán con cada una de las medidas de distanciamiento. "La idea es que no se aglomere tanta gente", aseguró.
Además, estuvo la directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro, quien indicó que entre las presentaciones de los artistas habrá lecturas de los diferentes libros que han sido preseleccionados en las últimas semanas.
El ministro, además, valoró el programa "Río Negro + Cultura", el cual asistió a más de 10 000 artistas, por decisión de la gobernadora, según contó. Más allá del programa, Ávalos consideró que "no es suficiente", quedan aún más cosas para hacer y así "llegar a sectores que no hemos podido asistir".
Por último, se refirió a los artistas locales que se estarán presentando en este "Verano Cultural" organizado por la Provincia. "Se van a sorprender de la potencialidad de los artistas. Hay que apoyarlos y acompañarlos", aseguró.